domingo, 19 de diciembre de 2010

NUEVA CABECERA GRACIAS A LOVING

Hace ya mucho tiempo que nuestra querida bloguera loving, se dedica a crear cabeceras preciosas para otros blogueros en su sección "Así te veo", algunos de los afortunados han sido en otras ediciones Anabel Botella o Tempe. Llevaba yo ratos y ratos de paliza verbal intentando conseguir el mío, cuando anoche vi que me había hecho uno... uuuuuuuuu





La verdad es que la cabecera es preciosa, y la ha personalizado absolutamente con mi estilo: ha conseguido una imagen "tuneada" de mi película favorita, Casablanca, y le ha puesto encima la magia del hada de La Bella Durmiente, porque me encanta, y por mantener un poco el espíritu de la anterior cabecera del blog. También ha añadido mi frase, la frase que caracteriza este blog y que saqué hace mucho de "El cuento número 13": para mi, ver es leer, siempre lo ha sido. Y es verdad.

Solo puedo decirle que gracias y que me encanta. Ahora que lo he colocado todos podéis admirarlo junto a mi. Solo me queda encontrar un fondo que le quede bien, porque el anterior no pegaba ni con cola y este que he puesto creo que me va a resultar un poco difícil de asimilar puesto que estaba acostumbrada a colores más cálidos.

Y también ha añadido este botón de afiliación que en cuanto me ayude a colocarlo tendréis disponible por si queréis afiliarme.

5 comentarios:

Loving.Paris dijo...

Me alegro de que te guste amor <3

Anabel Botella dijo...

Ya le he visto terminada. Me encata como ha quedado. Loving es una artista en todas las facetas.

Mr. Sandman dijo...

La verdad, hay que reconocer que la parisina se lo curra. Preciosisima cabecera.

yael dijo...

¡Qué chula! Así estámás bonito el blog^^

¡Un beso!

Miss_Cultura dijo...

te ha quedado fantastica¡¡¡es super bonita¡¡¡¡¡