jueves, 16 de diciembre de 2010

CRÓNICA: PRESENTACIÓN DE DIANNA M. MARQUÉS Y MORUENA EN VALENCIA.

Hola a todos, hoy os traigo la crónica de la presentación de este sábado pasado en Valencia de "La Saga del Escarabajo" y "El Círculo Perfecto", para lo que contamos con la presencia de Dianna M. Marqués y Moruena respectivamente.






11:30- Genial, me he dormido. Qué buena forma de empezar el sábado. Seguro que cuando llegue ya han empezado y con la suerte que tengo me pierdo lo mejor.




12:08- Vale, me he arreglado en tiempo record y ya salgo para allí, pero está un poco lejos así que mejor no entretenerse.


12:36- Muy bien... ¿Pero qué le pasa a Valencia hoy? ¿es que todo el mundo ha salido en coche?. Después de estos pensamientos y alguno contra lo lejos que está situada la librería llego al Bibliocafé. Corro cual lince por la acera que lleva a la puerta y entro esperando encontrarme a todo un séquito de blogueros... no hay nadie.

12:38- No puede ser, he llegado tarde, pero no tanto... ahhh que nos han cambiado de sitio... uuuu ¿eso que veo al lado de Mº Carmen y Ali es el único sitio que queda?, es mio.

A continuación las horas están confusas porque en seguida que todos nos pusimos a hablar el tiempo corrió casi tan rápido como yo para llegar. Pero el caso es que al final no había llegado tarde, pues cuando llegué Dianna se encontraba dando explicaciones telefónicas a Moruena cual Tom Tom interactivo, con lo cual ya tuvimos otro motivo para reirnos un rato.

Después de la llegada de la segunda escritoria en cuestión, empezó la presentación. De ellas sólo puedo decir que las dos son simpatiquísimas y que hicieron muy agradable el rato que estuvimos en el Bibliocafé. Ambas hablaron de sus respectivas historias y nos puesieron los dientes largos a todos pues las dos resultaban realmente llamativas. Yo que no había leído ninguno de los libros tuve que resistirme a llevarme los tres a la vez porque me entraron ganas de leerlos en el momento.


Al terminar, cuando habiamos pasado el turno de preguntas, tuvo lugar un sorteo de dos tazas con los diseños de las portadas de los libros de Dianna y Moruena que eran muy bonitas y que por supuesto, y como es costumbre, no me llevé.






Por fin, firmas y saludos, besos y encuentros con los demás blogueros y con las invitadas y más risas, muchas de las cuales tuvieron lugar en la interminable cola de firmas que se originó en torno a las dos escritoras y que parecía no iba a acabar. Como dato importante, Moruena me firmó y dedicó unos marcapáginas chulísimos de los protagonistas de su libro que añado para los ganadores del conruso 100 seguidores que como todos sabéis está en marcha.





Y nada más, algunos se quedaron a comer (mmmm) otros (joooo) nos fuimos, pero nos lo pasamos genial y esperamos todos que se repita pronto, por ejemplo este sábado con la llegada del escritor de "Canciones para Paula", donde estará Ali . Un saludo y nos vemos todos, los asistentes y los nuevos que se apunten, en el próximo encuentro.


9 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Ese día yo también llegué tarde. Menos mal que acababa de empezar el evento. Una penita que no te quedaras a comer.

lunalovegood dijo...

Pues una penita sí, Anabel, pero a otra será. Por cierto, que fuerte no tener ninguna foto contigo !! !!

yael dijo...

¡Fue una presentación estupenda! Diana y Moruena estuvieron majísimas y muy naturales. Y la verdad es que se agradece que tantos autores estén viniendo a Valencia^^


¡Un besote!

Arantxa y Aran dijo...

esa fotín en grupo wuau! *_*
la verdad es que a mi también se me hizo cortísimo, que pena no poder haber ido hoy a la de CPP >//<
a la próxima nos quedamos a comer para seguir charlando jejeje

Miss_Cultura dijo...

Por finn te veo^^aissss estas al lado de mi brujita en la luna¡¡¡aisss¡¡que bien os lo debisteis de pasar¡¡

Mary Lovecraft dijo...

Hola! vengo del blog de Loving_Paris ^^

fantástica crónica la que nos hiciste en esta entrada ¡casi la viví como si hubiera estado allí!

se ve muy interesante a la vez que acogedor tu blog ^^

un beso!

Dianna dijo...

Hola!
No había visto la crónica! (que despiste soy ¬¬) Muchiiiisimas gracias!
Ya veo que mis indicaciones por el movil son famosas jejejejejeje tendre que hacer un tom tom inmortal XD

BEEESOS!

lunalovegood dijo...

Muchas gracias a todos, la verdad es que nos lo pasamos genial. Cuando quieran volver a venir repetiremos todos je je

Mr. Sandman dijo...

Jjajajajaj no se me habia ocurrido eso LUNA Dianna tom tom jajaj imaginate la voz de Jayden en el navegador jajajajajajaj un besito guapa. Fantástica crónica.