viernes, 3 de diciembre de 2010

LIBRERIAS: LA BELLA Y LA BESTIA.

Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección en la que hablamos sobre las librerías que voy descubriendo por el mundo. Pues bien, en esta ocasión se trata de una un tanto especial pues aunque lo siento mucho, no encontraréis esta librería en ningún lugar del mundo por mucho que busquéis.

Con motivo del lanzamiento en 3D de "La Bella y la Bestia" la niña que tengo dentro se ha apoderado de mi y me ha llevado, cual colegiala emocionada, al cine. Reconozco que he disfrutado de la película como si no hubiera pasado el tiempo. El amor de Bella por los libros me ha vuelto a emocionar y en la escena en que Bestia le enseña la inmensa librería que tiene en el castillo los bellos de mis brazos han decidido erizarse hasta su máximo exponente. Por eso, en cuanto salí del cine supe que éste iba a ser el siguiente post del blog.





Admirar esta inmensa librería llena de sabiduría hasta los techos y decidme si no sentís una envidia nada sana por ella.




Imagen sacada de Finding Neverland. Gracias.

Por último, mi mención para la fabulosa sección de Bella, Librerías por el mundo.

1 comentario:

Inma Swan dijo...

Siempre he querido una sala así llena de libros! Me encanta! Por cierto, me gusta tu blog, te sigo ^^ Te invito a que te pases por el mio ;)