jueves, 25 de noviembre de 2010

MÁS AUTORES VIENEN A VALENCIA: PRESENTACIÓN DEL CÍRCULO PERFECTO Y LA SAGA DEL ESCARABAJO.

Parece que en Valencia vamos aprendiendo a acercarnos a esto de las presentaciones de libros, algo que de un lado ayuda a los nuevos escritores y de otro, nos hace pasar un buen rato a todos y acercarnos un poco más entre blogueros y asistentes en general.

Por todo ello, cada vez son más los escritores que se animan a venir a nuestra ciudad, junto con otras, para hablar de sus obras y compartir opiniones con todos los lectores. En esta ocasión serán Moruena Estríngana y Dianna M. Marquès las que se lo pasen bien en Valencia, y más concretamente en el bibliocafé, que desde la charla coloquio de "Angel Mecánico" se ha convertido en el punto de encuentro oficial.



Ambas hablarán de sus libros, "El círulo perfecto" en el caso de Moruena y "La saga del escarabajo" en el de Diana. La presentación tendrá lugar el día 11 de diciembre y como siempre esperamos la máxima afluencia, así que ya sabéis, no os lo perdais.





3 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

espero que lo pases super bien¡¡y disfrutes¡¡¡¡;)espero la cronica¡¡¡

Alyss dijo...

Woooooooooo quiero el de un Circulo Perfecto! lo quieroooooooo :( pero no estoy segura de que salgan en todos los lugares :(


Un besito!! ahh por cierto te sigo!! una pena no ser la seguidora 100 pero bueno soy la 99 :P

lunalovegood dijo...

Je je, bienvenida !!!!!!! no pasa nada, todos mis seguidores son igual de especiales, besos.