lunes, 29 de noviembre de 2010

EL CAMBIADOR: HOY CAMBIAMOS EL FINAL DE... CAZADORES DE SOMBRAS.

Pues aquí llego, queridos adictos a la palabra escrita, con un nuevo episodio de esta sección que salió de mi cabecita hace no mucho tiempo y en la que comentamos y cambiamos a placer el final de nuestros libros favoritos. Para ver los finales cambiados en anteriores Cambiadores sólo tenéis que pinchar en la pestaña correspondiente, que contiene su nombre y podréis cambiar el final de "Harry Potter" y "Los juegos del hambre".



Como os digo en cada nueva entrega, el Cambiador contiene spoilers por naturaleza, así que si no sabéis de qué va el final del libro que estemos tratando, pues os recomiendo no seguir leyendo porque seguramente os enteraréis de cosas importantes.




En este caso, el libro que vamos a transformar es "Cazadores de Sombras". La famosa saga de Cassandra Clare acabó, como todos sabemos, en un no final (pues se van a publicar otros tres por ahora) muy romántico. Sin embargo, y más sabiendo como ahora sabemos que continuará contándonos las vidas de Clary y Jace yo os pregunto:


- ¿Os gustó que se resolviera todo como lo hizo?


- ¿No os habría parecido mejor que dejara más temas abiertos?



- ¿Hubiérais preferido un final algo más dramático en el que por ejemplo hubiera muerto Jace o alguno de los demás personajes?

- ¿Votais porque Clary y Jace sigan juntos o sois de los que apostais por un (casi imposible) intento con su amigo vampiro Simon?



- ¿Os parece bien la paz con licántropos y vampiros, o tenéis una vena "Valentinista"?

No hay comentarios: