domingo, 21 de noviembre de 2010

ESTA TARDE, EN LA PRESENTACIÓN DE ÁNGEL MECÁNICO...

Hola a todos, como ya os había dicho esta tarde ha tenido lugar en Valencia la presentación de "Ángel Mecánico", la precuela de la archi-conocida saga "Cazadores de Sombras". En esta ocasión el evento se ha realizado en el bibliocafé y la verdad es que hemos quedado contentos.










Hemos estado hablando un grupo muy majo de gente, entre los que ese encontraban algunos nuevos conocidos blogueros, que a partir de ahora esperamos, junto a todos los demás, en las posteriores presentaciones que se hagan.






La gente, muy participativa se ha encargado de poner chispa a este encuentro y entre chismorreos, mini spoilers, reflexiones y risas hemos pasado la tarde que después se ha alargado hasta que el local ha echado el cierre.






Pues nada, a todos aquellos que no hayais venido ya sabéis lo bien que nos lo pasamos en nuestras quedadas así que en las siguientes no os lo penseis que allí os esperamos. A los que sí habéis estado, encantada de conocer a los nuevos participantes y de ver a los viejos. Siento que en las fotos no salgais todos, pero sólo he podido hacer unas pocas. Besos, y nos vemos en el próximo evento.

8 comentarios:

Anna López dijo...

Cruzo los dedos para poder asistir a alguna de vuestras quedadas. ¡Parecéis pasarlo tan bien...! *O*

Hojas Mágicas dijo...

Que entretenido!!... que suerte tienen de que ya haya llegado este libro a su país!!..
muchos saludos.

Gustavo.-

Nia dijo...

Pues no he podido ir nunca a una quedada (y creo, con lo que llevo últimamente que no podré ir a ninguna) así que disfrutad vosotros que podéis! ajajaja Seguro que están geniales!

Tempi dijo...

@Anna El día qu evengas te hacemos invitada honorífica. n.n

@Luna ¿Solo hay estas fotos? u.u Buenos, mejor poco que nada. (Un minuto de silencio para la documentadora... que a ver si se compra un cámara ya, joé.)

En fines, que no te agobien mcuho en el máster. ;)

lunalovegood dijo...

Anna, apoyo lo que dice Tempe. Nia, igual. Y todooooooossssssss. Además a venir todo el mundo !! !! que ya veis lo bien que nos lo montamos aquí jj jj jj jj

yael dijo...

¡Holaa! La verdad es que estuvo muy bien la quedada y me alegro de haberos conocido a todos^^. Yo también he hecho una crónica de la presentación en mi blog :)

¡Un besote!

Anabel Botella dijo...

Yo había dejado un comentario ayer. Fue estupendo ;)

Mr. Sandman dijo...

Realmente nos lo pasamos todos muy bien, y conocimos nueva gente. Poco a poco nos pondremos al nivel de otras capitales.