lunes, 18 de octubre de 2010

5º EL MEJOR... PARA LA CABECERA MÁS ORIGINAL.

Bueno, de todos los premios que he dado hasta ahora ninguno se había referido a nada estético ni que tuviera que ver con la imagen del blog. Pero con la llegada de la noche de las brujas, muchos blogs se han decorado para darle la bienvenida y yo he decidido que ya es hora de que uno de los EL MEJOR, vayan dedicados a reconocer el esfuerzo que supone mantener una imagen currada del blog, que es mucho y los que somos torpes con esto del ordenador lo sabemos mejor que nadie.


Pues bien, habiéndome paseado por diversos blogs en estos días, ha habido uno que me ha sorprendido especialmente y para él va este premio de mi blog: para reflejos de papel y por extensión a las reflejadas !!!!!



Las reflejadas siempre han tenido un sentido del humor muy especial y su blog es estandarte de la originalidad, así que si queréis pasearos por él os lo recomiendo encarecidamente (sólo teneis que pinchar en el nombre, está enlazado).

Mientras tanto, y para que veais la razón de mi decisión, os dejo la imagen que tienen de cabecera en estos terroríficos días.



No me digais que esta mezcla de cuento clásico, que además es mi favorito, y su mezcla con el mundo de terror no es para darle un premio. Enhorabuena !!!!!!

4 comentarios:

Yellow dijo...

Ohhhh Luna ¡MUCHISIMAS GRACIAAAAAS! Ha sido toda una sorpresa cuando he entrado y he leido semejante honor!
Gracias por dedicarnos "El Mejor..."

Un besazo enorme de parte de las Reflejadas y los pequeñajoooos!

Vero Dragonfly dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través del de Ali. =)
Me gusta mucho tu diseño, tu contenido y tu nick.^^
¡Te sigo! Pásate por mi blog si quieres, que tengo un concursito en marcha. =)Un beso!

lunalovegood dijo...

Pues bienvenida!!!!!! me alegro de que te guste el blog, ya sabes, el concursito a lo mejor te interesa y welcome!!

Anabel Botella dijo...

Qué cabecera más bonita. Me encanta.