jueves, 21 de octubre de 2010

OTRA VEZ... ¿DE VERDAD?

Seguramente os habreis enterado ya, y si no yo os lo cuento, de que va a salir a la venta un nuevo libro de la saga Crepúsculo. Será una guía oficial en la que encontraremos, o eso dicen, 256 hojas nuevas que contendrán información sobre la saga.

Lo primero que me siento obligada a decir antes de continuar con esta vampiresca entrada, es que me encanta Crepúsculo, lo adoro, me enganchó en su momento como hacía tiempo que no lo conseguían y hoy por hoy sigue teniendo toda mi admiración. Digo esto porque empiezo a creer que soy una especie de hereje y mi fan-conciencia (ese ente que tenemos todos dentro del cerebro y que nos ayuda a perdonar cosas increibles a los autores de nuestros libros favoritos) me da la paliza desde que me enteré de la noticia. Y sólo porque sinceramente no creo que esta saga necesite otro libro, como no creí que necesitara a La Corta Vida de Bree Tanner, la cual presentaron como la gran continuación de la saga en un principio, para luego reconocer que no era tal.

En fin, el caso es que los libros están muy bien como están, cierran la historia y no dejan suficientes hilos sueltos como para seguir alargándolos eternamente, y menos con NO continuaciones. Además, si otro libro sale al mercado, bien podía ser el esperado Sol de Media Noche (que me da que definitivamente nunca verá la luz) y no este tipo de libros (reconozco sin vergüenza que cuando me dijeron que había un libro sobre Bree ni siquiera me acordaba de quien era) que no aportan mucho a una historia buena y acabada.
Bueno, no sé si acabaré leyendo el nuevo libro, si sucumbiré al más puro "márquetin" comercial o no lo haré... pero mientras, os invito a echar más leña al fuego o a ser piadosos con esta fan.

2 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Estoy contigo. Bien podría salir Sol de medianoche.

Pasajes románticos dijo...

A mí me encantó Crepúsculo en su momento pero después de tanto y tanto boom sinceramente no soporto ver nada que tenga que ver con la saga, le he pillado una tirria impresionante y no entiendo a que tanta guia y tanto tema xDD

Espero que saquen el de Sol de medianoche para los fans y corten el tema de una vez xD

Un beso
Dácil