jueves, 5 de agosto de 2010

4º EL MEJOR: PARA LA SOÑADORA.

Sé que hace poco desde que salió a la luz el tercer El Mejor (os recuerdo, para la campaña de Reseña justa de Loving Paris) pero es que en estas cosas nunca se sabe. De repente un día estás mirando los blogs, informándote sobre sus novedades, leyendo reseñas, y lo ves. Y lo sabes: este es el 4º.







Eso exactamente es lo que me ha pasado cuando he visto el aniversario de Soñadores de Libros. Parece mentira por el número de seguidores que tiene (va por los 690) que este maravilloso blog tenga sólo un año, pero así es. La jefa de este sarao soñador, es decir Bella, bueno Bells, es la culplable de que estemos informados de todas las novedades, de que conozcamos el interior de los libros a través de sus soñadores ojos y de coorganizar la QBL mas mítica de la historia, entre otras muchas cosas. Por eso, ahora que ha llegado su aniversario quiero premiar su esfuerzo con este 4º El Mejor que le dedico con todo el cariño del mundo.
















Porque tus seguidores demuestran lo especial que es tu blog.


Porque sé que aun así, sólo lo haces porque te encanta.

Porque tu blog, tiene realmente estilo propio.

Porque detrás de esa loca cabeza, se ecuentra de verdad un cerebro soñador.

2 comentarios:

Loving.Paris dijo...

Ella lo merece, es LA MEJOR!!

- Bella - dijo...

T^T Quéeee cosa más bonita. Es un orgullo ser la 4ª El Mejor.
Me alegra que con el blog, a parte de divertirme y dedicarme a mi pasión por los libros, he podido conocer a grandes personas :) Ains.

¡Miiiiiiiiiil gracias, Lunitaaaaa! *O*

¡Y muá a Loving! xD