miércoles, 4 de agosto de 2010

ESPERANDO LA LLEGADA DEL AVE DE LA LIBERTAD.

Esta mañana viendo las novedades editoriales de la fabulosa Anabel Botella (entre las que hay suculentos libros) me he acordado otra vez de lo que llega en septiembre, sí sí, del acontecimiento mundilibrero del año, sí, eso, bueno, seguro que ya lo sabeis porque estoy hablando ni más ni menos que del grande, el esperado, el inigualable lanzamiento de SINSAJO. Y es que todo el ciber espacio bloguero, y cualquier lector que esté en este mundo, sabe que dentro de un mes más o menos llega el esperado momento.



Incluso mis uñas han sufrido ya la llegada del ave de la libertad, (mientras que escribo estas líneas voy mordiéndomelas entre pausas). Y es que no es para menos, porque esta saga es realmente de lo mejor que se ha publicado ultimamente. Su trama es original, porque aunque ya existiera algo parecido, nunca se había tratado de este modo que lo aúna todo: amor, traición, acción, emoción; y los personajes, el cierre perfecto para esta magnífica historia que, en una palabra y como dije en el video de Sinsajo que nos hicieron en la Feria del Libro de Madrid con QBL incluida, este libro es PERTURBADOR.






Así que sólo me queda esperar a que llegue el día D, o mejor dicho el día S, compartiendo con vosotros mientras tanto estos pensamientos y divagaciones que posiblemente muchos compartais.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo peor de todo es que encima estaré hasta el cuello de exámenes en esa época, y que me voy de viaje a Londres. Mi espera será más larga, qué triste T__T

Un besito!

Anabel Botella dijo...

Gracias por tu comentario jejeje... Se me suben los colores. Mi hijo también ha probado Los juegos del hambre y cuenta los días para Sinsajo.