viernes, 13 de agosto de 2010

FELICIDADES!!!!!! PARA TEMPITA EN SU CUMPLEAÑOS.

Debo ser muy torpe aún con esto de los blogs, cosa que reconozco siempre que intento hacer algo nuevo, pero el caso es que no sé cómo colgar el vídeo que hemos realizado todos los blogueros y que ha tuneado Loving (a lo máximo que he llegado es a enlazar su entrada en este nombre). Así que he decidido darte las felicitaciones de palabra, que para el caso es lo nuestro ¿no?


Pues eso, que muchas felicidades, que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas (sobre todo libros) y que... ¡¡nos vemos para compartir este feliz cumpleaños!!

UN BESO MUUUUUUUYYYYYYYY GRANDE TEMPITA.

3 comentarios:

Tempi dijo...

¡¡Muchíííísimas gracias!! n.n Todavía no puedo creer todo esto, ¡es maravilloso! :D ¡He tenido un día fantástico, y mañana sigue! :P

Hablando de cosas más importantes... sé que te lo digo con poco tiempo (yo soy así de organizada) pero ¿vienes mañana a celebrar mi cumple?

Por la tarde la gente viene a mi piscina y después vamos a cenar al puerto, a tomar unos cócteles y una discoteca. ¡Si te invité a un evento de tuenti! Patri dice que viene a la piscina cuando salga de trabajar y después a cenar, pero luego se va que el sábado trabaja.

Si vienes puedo ir a recogerte a la entrada de Sagunto y así te llevo a mi casa, por eso no hay problem. O también puedes venir con Patri si no tienes coche, es que no sé si ya estás en Campi o estás viviendo en Valencia. :)

Como igual no ves esto, te voy a mandar un sms para recordartelo. :P Si no, ¡nos vemos en Campi! :D Yupiiiiii... ¡¡Tempita in Campi!!

Anabel Botella dijo...

Feliz cumple, Tempe ;)

Sr. Joe dijo...

premio en nuestro blog!

http://literaturaparajovenesadultos.blogspot.com/