miércoles, 7 de julio de 2010

GANADOR DEL CONCURSO: TEMPUS FUGIT



Pues nada, parece mentira pero ya ha pasado el tiempo y aquí estoy con el ganador del concurso que organizo y en el que como ya sabeis el premio es un ejemplar del libro "Tempus Fugit" firmado por Javier Ruescas y un marcapáginas de la novela.

No os hago esperar más, el ganador es... ANABEL.









Por si tenéis curiosidad aquí os dejo la Respuesta que envió para participar en el concurso, aunque ha sido por sorteo como dije, teniendo todos una papeleta y dos las respuestas que me han parecido más originales:

¿Convertirme en presidenta del país y mandar al del bigote a hacer puñetis? Tentador…

¿Ser una guapa, atractiva y explosiva famosa para ligarme a Ian Somerhalder? ¡Muy tentador!

¿Y qué tal convertirme en una cazadora de sombras y vagar toda la vida junto a ese atractivo Jace Wayland? Demasiado para mi corazón…

No nada de eso, si tuviese que robar el futuro a alguien te lo robaría A TI. Si, si, tú, la que organizas este concurso y estás riéndote de mis líneas. A TI.

¿Y por qué?

¡Fácil! Para resultar ganadora del concurso Tempus Fugit. Eso sí que es tentador ;D








Me pondré en contacto por email con la ganadora y ya sabes, 72 horas para reclamar tu premio. Si no lo haces, lo volveré a sortear. Muchas felicidades y espero que disfrutes del libro.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Anabel!! y muy muy buena respuesta, me ha encantado!!

Besotes!

Loving.Paris dijo...

Felicidades!! Te encantará TF!!!
Team Hanna!

sRy_ dijo...

buena respuesta, jajaj
felicidades Anabel :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¡No me lo puedo creer!! ¡qué alegría, qué felicidad! acabo de ponerme a bloggear que aun no había podido y ha sido lo primero que he visto, así que imagina que :D :D :D se me ha quedado en la cara! muchísimas, muchísimas gracias por organizar el concurso, le tengo muchas ganas a este libro y no me puedo creer que lo vaya a tener prontito. Gracias de nuevo, un besoteee enorme!

PD. Me alegro que os haya gustado la respuesta, al final hasta ha servidoro para algo robarte el futuro xDD Ya te he enviado eso ;)

Helena Psicodelic dijo...

¡Enhorabuena Anabel! Me ha encantado la respuesta :) La verdad, te has merecido el premio con todas las letras... me encanta la línea de pasar toda una vida con Jace Wayland... ¡es adorable! y estoy enganchada a la saga de CDS... ¡disfruta de Tempus Fugit! ^^

Un besote ;)

Anabel Botella dijo...

Muy buena respuesta, y eso que has dejado de lado a Jace ;)

Anónimo dijo...

¡Genial la respuesta! *O* Enhorabuena Anabel ^^

lunalovegood dijo...

La respuesta está muy bien, como muchas otras, aunque como dije en las bases del concurso el ganador ha salido por sorteo. Felicidades

Anónimo dijo...

Si, yo imaginé que ha sido por sorteo porque lo leí en la entrada del concurso ;) seguro que las demás respuestas estaban geniales. Definitivamente, voy haciendo las paces con la suerte ^^ gracias de nuevo (y por la aclaración). besitos!!