martes, 1 de junio de 2010

YA QUEDA MENOS... ¡¡¡¡¡¡¡QBL y muchos eventos más !!!!!!!

Ya queda poco para que nos veamos las caras, queridos blogueros amantes de los libros. Este sábado es la QBL oficial, pero para los que podamos las cosas empezarán un poco antes. Y es que la Quedada está llena de acontecimientos y para que no os perdais nada, ni mis queridos lectores, adictos a las letras, tampoco lo hagan, voy a poner lo que tenemos:

Mención para Bella, Alba y Javier Ruescas de cuyos blogs he obtenido toda la información sobre estos maravillosos acontecimientos que os cuento.

1º Acontecimiento: el viernes, a las 18:00 horas nos veremos en el fnac de Callao donde Javier Ruescas presenta su nuevo libro, "Tempus Fugit", a las 20:00 horas. Habrá firmas y sorpresas.

2º Acontecimiento: El viernes también y con motivo del lanzamiento de "La segunda vida de Bree Tanner" el fnac va a realizar un evento a las 00:00 horas, momento en el que empezarán a vender los libros. Así que allí estaremos todos los vampiros deseosos de letras frescas...

3º Acontecimiento: El Sábado a las 17:00 horas "Los juegos del hambre"; en el improvisado Capitolio que habrá en la feria del Libro de Madrid se darán regalos, camisetas y se sorteará un libro firmado por Suzanne Collins. Así que todos los tributos tienen que ir para intentar ganarlo.

4º Acontecimiento: Por último, al menos por ahora, el sábado a las 20:00 horas será la presentación oficial de "La segunda vida de Bree Tanner" en la que estaremos la quedada sin falta tampoco.


Muchos sitios a los que ir ¿verdad?? Pues no se os ocurra perderos ni uno porque es todo fabuloso. Nos vemos en Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que ganas de que llegue ya *,..,*

Anabel Botella dijo...

Qué ganas tengo de ir a la QBL ;)

Lisa Marin dijo...

Disfrutad muchísimo!! ^^

- Bella - dijo...

¡Quéeeee bien pinta todo eh! ^^ Nos vemos allí