miércoles, 2 de junio de 2010

CONCURSO TAIBHSE EN FANTASY WORLD

Queridos lectores os traigo un nuevo concurso, se trata del consurso para ganar "Taibhse" que organiza el blog Fantasy World.

A todos a los que os llame este libro como a mi no os podeis perder el concurso. Yo desde luego no me lo voy a perder porque este libro pinta muy bien y tengo ganas de leérmelo, a ver si por fin me toca algún libro de un concurso (jeje tengo la negra con los concursos que no me toca ninguno).






No os lo penseis porque los puntos necesarios para participar son muy sencillos y el premio de lo más suculento.

6 comentarios:

Anabel Botella dijo...

No desespere porqu a mí me tocaron tres concursos en cuestión de mes y medio.

Olga Salar dijo...

Yo ya he participado, estoy a la espera de tener suerte.

Lisa Marin dijo...

Gracias por el anuncio del concurso! ;)

Suerte!!

Besazos ;)

lunalovegood dijo...

A ver si es verdad y tengo suerte y me toca.. ¡q no me toca ninguno!

anny96 dijo...

olaa
me encantoo el blog!!
yo no podre participar en el concurso,me estoy centrando 100% en los examenes
pero aun asi m comprare el libro en cuanto pueda!!!!!
lindo diseño^^
bss

lunalovegood dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Pasaté por aqui siempre que quieras. Un beso a todos