jueves, 10 de junio de 2010

MÁS CONCURSOS EN LOS BLOGS...

Porque amamos los libros y no dejamos pasar la oportunidad de participar en nada cuyo premio sea uno os traigo esta entrada. Y es que los blogs están llenos de concursos jugosos:
Primer concurso: En primer lugar un concurso de un blog que no conocía, pero al que he llegado porque su administradora se ha apuntado a mi concurso de "Tempus Fugit". Bueno, pues el premio del concurso es muy tentador, así que seguro que nos apuntamos muchos. Y es que es nada menos que un ejemplar de "La segunda vida de Bree Tanner", algunos puntos de otros libros, y el primer capítulo de "Indomita".


El blog es "Libros con Alma" así que si quereis saber más pasaros por allí:













Segundo concurso: por otro lado en el blog Libros de Vida también se puede ganar un premio muy interesante. El concurso es internacional y lo que se puede ganar es un ejemplar a elegir entre cualquiera de la saga "Crónicas Vampíricas" o "La princesa de hielo", "After Dark", "Graceling", "Cuatro Almas", "Latidos" o "Besos de sangre".















Tercer concurso: En el blog Mientras Lees sortean 4 ejemplares de "Hush hush" a los que sean capaces de definir un ángel caido sin utilizar determinadas palabras. Otro ejemplar que nos pondrá los dientes largos.










Cuarto concurso: por último, el (fantástico y fabuloso) blog de Anabel Botella "la ventana de los libros" organiza también otro concurso, en este caso el premio es un ejemplar de "RETRUM" firmado por su escritor, Francesc Miralles y además de lo habitual necesitaréis resolver el nombre cifrado de unos cuantos escritores españoles que se presentan en el blog, pero no os preocupéis que es muy fácil.


Pues ya sabéis si queréis apuntaros aquí os he dejado los nombres de los blogs para que os paseis, que todos los libros parecen interesantes y un premio así no se puede desperdiciar.




7 comentarios:

Álex Campoy Galera dijo...

Yo también tengo un concurso! El de la segunda parte de Emily!

lunalovegood dijo...

ufffff no doy a basto pero me apuntaré también

Anabel Botella dijo...

No conocía los libros de Libros con alma. Le echaré un vistazo.

Muchas gracias por anunciar el mío :)

Loving.Paris dijo...

Jooo yo quiero Hush Hush, pero pensaba que era con una foto.. me pasaré que estoy sin carga desde la QBL aun...

Olga Salar dijo...

En el de Anabel seguro que participo, y seguramente también le eche un vistazo a alguno más.

Angel Simón dijo...

Por si te interesa, en mi blog también hay un concurso.... pásate si quieres ganar un cómic de Memorias de Idhún
Saludos!

- Bella - dijo...

:) ¡OMG! Me encaaaanta. La bloggosfera está llena de oportunidades, olé.

muáa!