viernes, 11 de junio de 2010

2º EL MEJOR .... Y ¡¡¡¡¡¡PROXIMA ENTREVISTA!!!!!!



Unas semanas después del 1º llega el 2º el mejor junto con la perimera entrevista del blog, la cual viene por todo lo alto. Y es que en esta ocasión la mención de honor del blog es para una autora que es un ejemplo de amabilidad. Ya os dije que Crypta traía sorpresa, pues aquí está:







El 2º el mejor es para... CARE SANTOS!!.




Todos conocéis a esta famosísima autora, pero quizá lo que no sabéis tanto es que es tan simpática en realidad como buenos son sus libros. Me ha permitido hacerle una entrevista que pronto tendréis en el blog y esta es mi forma de agradecérselo. Porque para los que hacemos esto por los libros y la literatura es un verdadero honor conocer a gente que habiendo llegado alto, sigue rigiendo su trabajo por su amor por la palabra escrita.



Por todo esto, este segundo el mejor es para ella, por su sencillez, por su cercanía con los blogueros, algo que demuestra diaramente contestando a sus mensajes y preguntas y que me ha demostrado personalmente concediéndome la entrevista y siendo tan simpática como ha sido y haciéndolo todo tan pronto.



La entrevista versará sobre todo sobre su última publicación, Crypta, libro que he devorado en dos días y que como podeis leer en la reseña que ya he colgado, os recomiendo sin dudarlo. Así que no os despisteis porque próximamente la subiré para que todos podais leerla y disfruteis de ella.
Finalmente, espero que le guste este pequeño homenaje en este humilde blog que está hecho con todo el cariño y que siga siendo como demuestra ser.

2 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Todo lo que he leído de Care Santos me ha gustado mucho. Tengo muchas ganas de leer esta novela. Bel me pareció una novela con muchos sentimientos. Esperaré esa entrevista.

Anónimo dijo...

Por supuesto estaré atenta a la entrevista, Crypta me gustó mucho, me encanta como escribe esta autora y las historias tan distintas que cuenta.

Un beso! estaré atenta.