miércoles, 19 de mayo de 2010

DESDE PARÍS CON AMOR...

Esta página es para iros mostrando las librerías que visito y daros muuuucha envidia. Iré colgando las fotos que les vaya haciendo y añadiendo comentarios ilustrativos sobre ellas, porque nunca se sabe donde se puede encontrar un "TESORO OCULTO".






La primera de las fotos que pongo no es una librería propiamente dicha, pero cuando vi el libro, no pude resistirme. La foto la hice el verano pasado ni mas ni menos que ¡¡en Disney!! cuando subí al castillo de la Bella Durmiente, el cual es impresionante, y dentro guardaba esta jollita de la que no pude escapar. Y es que ... ¿qué chica no ha soñado alguna vez con vivir en un sitio como este?



De otro lugar, pero también de París os traigo estas fotos de la legendaria librería Shakespeare & Co. Una de esas librerías de peregrinaje obligatorio para todas las ratas de biblioteca como nosotros y también para todo aquel que quiera pasar un rato agradable sumergido entre olor a papel y cultura. En su interior puedes encontrar desde los libros de venta al público, hasta tesoros ocultos de la literatura (que por supuesto no están a la venta) los cuales puedes cojer sin ningún reparo para leer en cualquiera de los múltiples sitios habilitados para ello (la habitación de la planta de arriba es un paraiso) y dejarte llevar.



En definitiva se trata de una de esas librerías de las que quedan pocas, que empezaron siendo un negocio humilde pero que gracias al amor de sus dueños por la literatura ha conseguido llegar a todo el mundo con su encanto.


1 comentario:

Anabel Botella dijo...

Yo también estuve el año pasado en París y estuve en ese castillo.
Qué librería más bonita. Hay verdaderas joyitas en París.