lunes, 7 de marzo de 2011

HARRY POTTER SE CAE A PIEZAS EN TU CONSOLA

Por lo visto estos lluviosos días la cosa va de relaciones con los libros. En el post anterior ya os hablé de un teatro del “Mago de Oz: el musical”, versión del mítico cuento clásico que, como pudisteis leer, no salió muy bien parado. Sin embargo no todo va a ser malo y hoy os traigo mi versión del juego de Harry Potter que se ha creado en forma Lego para la Nintendo. Después de tanto verlo anunciado tenía unas ganas horribles de tenerlo y cuando los generosos reyes trajeron (con ayuda de una hucha mía, que tampoco son tan buenos) trajeron la consola sólo quedaba el juego. Pues así las cosas el destino mágico quiso que hace unos días me lo encontrara todo rebajadito y, of course, no pudiera resistirme a él.



El juego comprende los cuatro primeros años de la historia, y lo cierto es que después de probado y machacado tengo que decir que me he divertido muchísimo. El contenido de los videos es muy divertido, y aunque omite partes importantes de la historia (lo siento, soy demasiado fan como para no tomarlo como un error), es comprensible que en un juego se hagan ciertos cortes. Así que tomándoselo como un entretenimiento, que es lo que es, el juego está bastante conseguido.
Una de las mejores partes es poder realizar los hechizos que menos leído hacer a Harry durante siete libros, manejar a muchos personajes y recordar momentos inolvidables, como ver a Hermion pronunciar “Wingardium Leviosa” o a Ron conducir el coche volador. Por otro lado, como en todos los juegos os matarán alguna vez, con la especialidad de que en este Harry será desmontado en piezas lego.

En definitiva en esta ocasión me ha encantado descubrir un mundo en el que poder ser Harry por un momento. Sólo me falta ver cómo es, en posteriores años, mi querida Luna.

4 comentarios:

sRy_ dijo...

qué bueno¡ vi tb el de star wars y el de indiana jones, parece que adaptan todos los de éxito =)

Tempe dijo...

UUuuuuu... ¿jugaremos algún día? :P

Mr. Sandman dijo...

Aii que monada por diosss jejej yo ¿No sabía que te gustaran los juegos de lego? que recuerdos...

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

ni lo sabia¡¡¡^^encima con forma de Lego¡¡¡tiene que ser una pasada¡¡¡