Esta mañana viendo las novedades editoriales de la fabulosa
Anabel Botella (entre las que hay suculentos libros) me he acordado otra vez de lo que llega en septiembre, sí sí, del acontecimiento mundilibrero del año, sí, eso, bueno, seguro que ya lo sabeis porque estoy hablando ni más ni menos que del grande, el esperado, el inigualable lanzamiento de SINSAJO. Y es que todo el ciber espacio bloguero, y cualquier lector que esté en este mundo, sabe que dentro de un mes más o menos llega el esperado momento.
Incluso mis uñas han sufrido ya la llegada del ave de la libertad, (mientras que escribo estas líneas voy mordiéndomelas entre pausas). Y es que no es para menos, porque esta saga es realmente de lo mejor que se ha publicado ultimamente. Su trama es original, porque aunque ya existiera algo parecido, nunca se había tratado de este modo que lo aúna todo: amor, traición, acción, emoción; y los personajes, el cierre perfecto para esta magnífica historia que, en una palabra y como dije en el video de Sinsajo que nos hicieron en la Feria del Libro de Madrid con QBL incluida, este libro es PERTURBADOR.

Así que sólo me queda esperar a que llegue el día D, o mejor dicho el día S, compartiendo con vosotros mientras tanto estos pensamientos y divagaciones que posiblemente muchos compartais.