martes, 27 de abril de 2010

FERNANDO SAVATER EN LA FERIA DEL LIBRO DE CUENCA: INCREIBLE.

Ayer me enteré de que el viernes 30 Fernando Savater será el invitado especial de la Feria del Libro de Cuenca (después de haberlo estado buscando por la de Madrid, pensando que asistiría a esa por ser más "importante"). Después de unos segundos de shock y un par de minutos de histeria llamé corriendo al recinto en el que se enclava este evento para recoger toda la información necesaria para el mismo. No me dijeron nada, sólo que acudiera y que no era imprescindible ningún requisito esencial, así que he hecho acopio de mis 8 libros del autor (me los he hecho llegar hoy mismo) y estoy preparada para ir primero, al encuentro con él en el que hablará de dos de sus libros, "La hermandad de la buena suerte" y "Las preguntas de la vida" y después a la firma. Sólo puedo decir que en verdad, es un honor y un placer para mí conocer al filósofo español más importante de nuestros tiempos y a uno de los mejores escritores y pedagogos que conozco. Y que ya que después de esta noticia es evidente mi admiración por el autor añadiros no dudeis en asistir y que os contaré qué tal en cuanto pueda.

No hay comentarios: