viernes, 23 de abril de 2010

ENAMORADAS DE JACE (CAZADORES DE SOMBRAS)

Estoy leyendo la tercera parte de "Cazadores de Sombras" y definitivamente me uno al grupo de enamoradas de ese impertinente y encantador cazador de sombras. Por si no lo teneis claro, os dejo un fragmento de lo que he leido esta tarde (si no quereis no lo leais, aunque no desvela nada que no se supiera):
" - Si quieres que pare, dimeló ahora- susurró el.
Ella siguió callada, y entonces acarició con la boca el hueco de la sien.
- O ahora.
Trazó la línea de su pómulo.
- O ahora.
Tenía los labios posados en los de ella.
- O...
Pero ella ya había alzado las manos y tirado de él. La besó con delicadeza, pero no era delicadeza lo que ella quería. Él gruñó suavemente y a continuación sus brazos la rodearon, apretándola contra él (...) Todo lo que existía era Jace, todo lo que sentía, esperaba, respiraba y quería era Jace. Le despojó de la cazadora y la camiseta (...) El intentó desabrocharle el abrigo, le temblaban las manos ...

NO ESCRIBO NADA MÁS PARA DEJAROS CON LAS GANAS... YA SABEIS IR A POR EL TERCER LIBRO DE "CAZADORES DE SOMBRAS".

2 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Yo también amo a Jace, es genial. Me encanta. A ver si me llega ya el tercer libro.

lunalovegood dijo...

Yo me lo estoy acabando !!!!!! si ahora lo adoras ya verás cuando leas este..