viernes, 7 de enero de 2011

EL DÍA DE REYES... GANADORES DEL CONCURSO 100 SEGUIDORES.

Los días de descanso navideño me han tenido apartada del mundo virtual, por lo que no he podido actualizar. Pero pasados, ya llego cargada de nuevas reseñas y, sobre todo, de un regalo muy especial: el fallo del concurso de los 100 seguidores.

Pues nada más, vamos al lío. Solo deciros que os agradezco vuestro apoyo y que intentaré hacer con mi trabajo en el blog, que todos querais seguir leyéndome.

Y ahora, los ganadores:

Color del texto
EL GANADOR DEL 1º PAQUETE ES...



1º PAQUETE: compuesto por "Temblor" de Maggie Stiefvater + marcapáginas de "Ángel Mecánico"+ marcapáginas de "El Círulo Perfecto" firmado por Moruena.


¿Quires sentir el amor más puro entre los protagonistas de este libro, Sam y Grace? pues esta es tu elección.

--------
EL GANADOR DEL 2º PAQUETE ES...

2º PAQUETE: compuesto por "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego + marcapáginas de "Angel Mecánico"+ marcapáginas de "El Círulo Perfecto" firmado por Moruena.

¿ Quieres vivir lo sobrenatural de un modo que nunca habías visto? ¿Descubrir cómo son en realidad ángeles y demonios? entonces, este es tu libro.

ahrielravengrey


----------

EL GANADOR DEL 3º PAQUETE ES...

3º PAQUETE: esta es mi aportación (lo he comprado yo especialmente para el concurso) y recomendación personal y está compuesto por "El color de la magia" de Terry Pratchett + marcapáginas de "Ángel Mecánico"+ marcapáginas de "El Círculo Perfecto" firmado por Moruena.


¿Quieres vivir una verdadera historia de aventuras? ¿Quieres reir a carjacadas ante las situaciones más inverosímiles? entones, no lo dudes "El color de la magia" y en general todo Mundodisco (del que supone la primera obra) son tus libros.
Felicidades a los ganadores. Tenéis 48 horas para reclamar los premios.

10 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Felicidades a las ganadoras :)

Skila dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

QUÉ FUEEEEERRRRRRRTEEEEEEE

Mi mi mi mi mi primer concurso ganado TT__TT *______*

Graciasgraciasgraciasgraciaaas(L)
:D:D:D:D

Skila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

felcidades chicas =)

Lady Tristania dijo...

Muchísimas gracias!, no sabes las ganas que le tenía ^^

¡Felicidades a las otras dos ganadoras! :)

Ahora te mando el e-mail ^^

Besos de letras con Tinta.

HarLe dijo...

Enhorabuena a las tres ^^!!

Inma Swan dijo...

Felicidades a las ganadoras!!

sRy_ dijo...

Felicidades a las ganadoras :)

lunalovegood dijo...

Pues nada chicas, muchas felicidades, me alegro de que os haya gustado tanto.

Loving.Paris dijo...

Mío, mío, mío, míooooooooooooooooooooooooooooooo