lunes, 10 de mayo de 2010

SUPER REGALO "PELÍCULAS LEGENDARIAS" PARA MI CUMPLE... GRACIAS !!!!!!!!

No puedo pasar la oportunidad de postear en mi blog sobre el regalo que me hicieron el sábado mis amigos. Mirar la foto y recoger la baba de envidia!!!!!! je je. Pues el caso es que como no me gustan casi nada los libros (como se nota eh) han decidido (bueno la idea fue de mi chico: gracias wapo!!!!!!) regalarme este libro que además une otra de mis pasiones: el cine y sobre todo las películas antiguas.






Me lo regalaron el sábado pero ya me ha dado tiempo a echarle un buen vistazo. El libro es una pasada, sobre todo en lo que a imágenes se refiere pues incorpora unas cuantas con cada una de las películas que aborda y todabía estoy decidiendo cual es la que más me gusta. Y es que dan ganas de hacer un cuadro con todas !!!!!!!!!!!!!!!



Por otro lado la información que da sobre cada uno de los films no tiene desperdicio. Las 140 películas que incluye están ahí por méritos propios, ya sea por premiadas, taquilleras, famosas... en definitiva films que se han ganado un lugar en nuestra memoria colectiva. Además se incluye resumen, comentarios sobre lo que rodeó la película e información sobre los Oscars que ganó. Al final un índice con todos los actores y directores para que no pierdas el tiempo (es enorme, casi no podía con él) y vayas directamente al que más de apetezca.








Pues nada, sólo tengo que decir que muchas gracias a todos. Patri ya que eres la única de mis amigas que se acerca al mundo de los blogs para tí mención especial.



POR CIERTO: QUEDA GENIAL EN MI BIBLIOTECA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi no cogen ya pero no importa, yo les hago sitio... je je.

3 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Qué pedazo regalo. Sí, a mí se me cae la baba ^^

Loving.Paris dijo...

De nada amor! Me encanta que te guste tanto!! xDD

lunalovegood dijo...

JE JE JE JE como lo sabia yo... es que es un super regalazooooo