martes, 4 de mayo de 2010

FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA. ENCUENTRO BLOGUERO Y FIRMAS...


El fin de semana lo he pasado en la Feria del Libro de Valencia. Bueno, lo primero entonar el mea culpa, pues me he traido media feria (sí, sí, sé que no debería pero soy humana), entre lo que hay de todo: juveniles, comics... Por otro lado lo más destacable es el ENCUENTRO BLOGUERO !!!!!!!!!!! que fue genial. Ya que soy nueva en estas lides no sabía muy bien lo que me iba a encontrar, pero el resultado inmejorable, toda la gente de los blogs simpatiquísima. Nos encontramos en una estación de metro cercana a la feria y enseguida comenzamos a charlar sobre lo que íbamos a hacer, que acto seguido fue ir a que Javier Ruescas nos firmara ejemplares de "Los cuentos de Bereth" (pondré reseña pronto) y después de hacer cola nos encontramos con un Javier muy majo que nos firmó encantado y se hizo fotos con todos nosotros.

Solo puedo decir que estoy encantada de conoceros y que me sentí como pez en el agua entre gente que comparte mi pasión: los libros. Qué decir del café de la tarde y la charla de literatura... Anabel eres fantástica !!!!!!!. Un beso a todos y espero veros pronto en otro foro literario.

8 comentarios:

Tempi dijo...

Me alegro de que te lo pasases tan bien, espero volver a verte a la próxima, si es posible. ;)

Anabel Botella dijo...

Yo también me lo pasé genial con vosotros. Vosotros sois fantásticos. A ver cuando quedamos otra vez, aunque no sea en una feria del libro.

lunalovegood dijo...

Tempe pues no sé quien eres de todas.. además tú ya eras mi fan antes de la feria !! mil gracias. Dime quien eres y cual es tu blog.

Angel Simón dijo...

Fantástica crónica. Yo también fui, y he hecho la mía... pero no pude quedar con vosotros...
A la próxima será..
Saludos!
Por cierto, me hago seguidor

lunalovegood dijo...

Gracias Angel, la verdad es que estuvo muy bien, una pena que no hayas podido venir con todosssss

Arantxa y Aran dijo...

hi!! por fin encontré el blog con mis indagaciones jejeje :P
soy Arantxa M. de *L.Y.F*!!
la verdad es que fue genial, espero que podamos quedar pronto de nuevo para la presen de Las Leyendas de Lacenor o simplemente para ir de books&donuts ;)

Loving.Paris dijo...

books&donnuts ohh yea!!!
Vane Tempe es Soraya (la de las gafitas) nos llevastéis a mi coche, ¿te acuerdas?

lunalovegood dijo...

Aaaaa vale vale Soraya, pues ya lo sé je. Pues muchas gracias Soraya !! que ademas eras mi fan antes del encuentro.