miércoles, 12 de enero de 2011

YO ME UNO AL RETO DELIRIUM

Hola a todos, hoy os traigo una referencia a una oportunidad única, una ocasión que no podéis dejar pasar y que nos trae SM.

Se trata del RETO DELIRIUM, que organiza la editorial SM y que permitirá a unos cuantos afortunados leer en primicia el último libro de Lauren Oliver (sí, es tan genial como parece). El caso es que el próximo libro de esta exitosa escritora, Delirium, autora de Si no despierto, sale a la venta en marzo en España por lo que el tramo de espera aún es considerable. Sin embargo gracias a este reto y cumpliento unos determinados requisitos, puedes optar a leerlo en absoluta exclusiva. ¿La única pega ? pues que tienes que leerlo en 24 horas, pero eso no es una pega porque por lo que nos presenta el primer capítulo... ¡¡¡¡cuando empieces no podrás parar!!!!!!!!!

Os preguntaréis qué es lo que tenéis que hacer para participar, pues ahí va:

1.Publica una entrada en tu blog que se llame YO ME UNO AL RETO DELIRIUM. La entrada debe incluir la foto que podeis ver a continuación y un enlace a estas bases para que otros blogs puedan conocer el RETO y unirse también (http://www.literaturasm.com/reto_delirium.html). En la entrada puedes contar también por qué te unes a este reto, por qué te gusta este libro, o lo que tú quieras.

2.Cuando esté publicada, mándanos el enlace de la entrada a LijSM@grupo-sm.com para inscribirte.

3.En el mail indica también el país donde resides (la convocatoria del RETO DELIRIUM es internacional).




¿OS APUNTAIS? Yo no pienso perdérmelo, he leído la sinopsis y estoy impaciente:


"Hace sesenta y cuatro años que el presidente y el Consorcio clasificaron el amor como enfermedad y hace cuarenta y tres que los científicos encontraron una forma de curarlo. A todos los miembros de mi familia ya se les ha efectuado la operación. [...] Yo tengo cita para mi operación dentro de noventa y cinco días exactamente, 3 de septiembre. Es mi cumpleaños.

[...] Después de la operación seré feliz y estaré a salvo para siempre. Eso es lo que dice todo el mundo, los científicos y mi hermana y la tía Carol. me harán la intervención y a continuación me emparejarán con un chico elegido para mí por los evaluadores. Dentro de unos pocos años nos casaremos"

2 comentarios:

Anabel Botella dijo...

A ver qué contáis de la novela porque yo no voy a poder leerla ese día.

Beleth dijo...

Suerte ^^!