martes, 15 de junio de 2010

LIBRERÍAS. No siempre los más grandes son los mejores...



En esta nueva entrega de mi sección de librerías os voy a hablar de una que se encuentra en Cuenca y que se ha ganado estar en mi sección por su increible eficacia.


Esta librería es de las de toda la vida, al menos de las de toda la mía porque desde que tengo uso de razón me acuerdo de ella y cada vez que íbamos a Cuenca si teníamos que buscar un libro, pues íbamos allí porque lo tenía todo. Y el caso es que no hace mucho estaba yo buscando un libro, "La guerra de los espejos II" y no lo encontraba por ningún sitio, ni la Fnac ni Casa del Libro ni nada de nada.


Así que cuando ya estaba pensando en rendirme, se me ocurrió la idea de acercarme a esta librería (ya es hora de dar su nombre: Toro Ibérico) y solicitarlo en ella, porque tampoco había nada que perder. Pues allí que me fui y se lo dije a la chica del mostrador, que por otro lado es realmente simpática, advirtiéndole de que lo más probable era que no lo encontrara porque ya me habían dicho que no lo podían traer en todos los grandes sitios y que si no, pues que no se preocupara. Ella hizo el encargo poniéndome cara de ya ya bueno pero nosotros no somos todo el mundo, y yo salí de allí pensando que no había nada que hacer. A las tres semanas me llamaron para decirme que ya lo tenía guardado y que fuera a por él.


Pues el caso es que el ejemplar imposible se encuentra ya en mis estanterías y que yo os dejo una foto de esta fantástica librería para que os paseis cuando creais que el libro que queréis ya es caso perdido.







Por último mi mención para Bella, porque aunque yo cree esta sección recién estrenado el blog y no sabía de la existencia de ninguna, luego descubrí su increible blog junto con su "librerías por el mundo".

5 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Qué gusto perderse en una librería.

Loving.Paris dijo...

Me tienes que llevar, que tengo un par de "imposibles" por ahí...

- Bella - dijo...

¡Haaaaala! Pues sí que mola, sí ^^. Además el trato en una librería para mí es esencial, y que te toque una dependienta simpática pues un muá para ella ^^, que hay cada elemento...

:) ains

lunalovegood dijo...

Tienes toda la razón Bella, hay veces que piensas ¿Y esta gente trabaja en una librería? ufff.
Je je bueno un beso para todas!!!!!!!!!!

Lisa Marin dijo...

Yo me pateo tres xD Lo que no hay en una.. esta en la otra xDD